miércoles, 3 de noviembre de 2010

6 comentarios:

  1. ha mi me ha gustado mucho lo de Chopin estuvo gracioso aunque los mayores adivinamos quien espero que el año que viene lo volvais a hacer

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el día de la música, aunque me puse muy nerviosa cuando toqué Piratas del Caribe. Se que me confundí en una parte, aunque todo el mundo me dice que lo hice muy bien. Me sorprendió cómo tocó mi hermana, ¡le salió perfecto!

    Carmen de 6º

    ResponderEliminar
  3. Nosotros bailamos y nos salio bien carmen toco el piano la de piratas del caribe despues bino
    chopin yo creo que fue todo un exito:)

    ResponderEliminar
  4. Conchi eres la mejor persona del mundo. Conchi me gusto mucho el festival de la musica y gracias

    ResponderEliminar
  5. ha estado bastante bien jajajaj k gracia con chopen

    ResponderEliminar
  6. ese día fue genial en el baile me confundí un poco pero no paso nada fue todo increíble gracias Conchi a y gracias a ti también Chopin (Alvaro)

    ResponderEliminar